No ficción

Recuerda, todos los libros que publicamos son gratuitos.

¿Te ha gustado?

Últimas publicaciones

El equilibrista Alarmista

El Equilibrista AlarmistaEl equilibrista Alarmista. Un gran libro sobre la educación emocional en los niños.

En el circo de las emociones, nuestro protagonista, el equilibrista Alarmista, se enfrentará a varios sentimientos que le atenazan mientras entrena su número de circo: el miedo, la ira, la sorpresa, la tristeza, el asco y la alegría. Descubre con él cómo los afrontará y los superará, gracias a los consejos que va recibiendo de los demás compañeros del circo.

seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

El ratoncito y el canario

El ratoncito y el canarioEl ratoncito y el canario. Este es el pirmer libro de la serie titulada “Gertrudis en érase una vez el mundo de las emociones”. Una serie dedicada a la educación emocional.

En El ratoncito y el canario la autora analiza diferentes emociones así como diversas situaciones que tanto pequeños como adultos hemos experimentado en alguna ocasión. A través de un cuento divertido se podrán ver reflejadas dichas emociones en los personajes que viven dichas aventuras.

seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la ManchaDon Quijote de la Mancha. Este libro es el resultado de un reto que nos propuso un colegio de Madrid: escribir una adaptación de El Quijote para así poderlo trabajar en clase durante 2016, año en que se cumple el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Tomamos el reto en serio y además le dimos una vuelta más: ¿y si el libro lo escribieran varios autores cada uno un capítulo con estilos y visiones diferentes de la gran obra de Cervantes?

seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

Alba descubre Andalucía

Alba descubre AndalucíaEn el libro Alba descubre Andalucía, la pequeña Alba tiene que hacer un trabajo sobre Andalucía para presentarlo en clase a todos sus compañeros. Pero claro, ella solo conoce su propia provincia, Málaga. ¿Y las demás? ¿Cómo hará para poder hacer el trabajo completo y presentarlo a sus compañeros?

Quizá el Duende andaluz le ayude a lograrlo. ¿Quieres conocer cómo termina la historia? Solo tienes que descargar el libro.

seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share
Share

4 Comments

  1. Nilda Durán
    Feb 01, 2015 @ 00:38:36

    Me encantaría leer sus excelentes libros con mis nietos. Gracias y Felicidades

     

    Reply

  2. Ricardo Divino Elías
    May 01, 2015 @ 13:19:24

    Me agrada su proyecto. Muchísimos de nosotros creemos que somos grandes y muy adultos sin tiempo para leer, perdemos nuestras ilusiones e imaginaciones con el tiempo, “vivimos en nuestros propios charcos y nos olvidamos que existe un mar para conocer”, el universo es tan vasto e infinito que nos olvidamos que lo más importante en TODA EXISTENCIA y CREACIÓN es LA SEMILLA que EL CREADOR planto en cada uno de NOSOTROS; UNA NUEVA PALABRA o DOS, nos abre los ojos a todos los colores del arco iris y un nuevo universo, hace que la semilla plantada en nosotros crece y florece en una flor llena esperanza para conocer que la vida tiene que ofrecer, LA VIDA en SI MISMO. Les agradezco esta oportunidad a través de su proyecto para conocer un poco más de mi mismo y la creación.

     

    Reply

  3. Sue
    Sep 27, 2015 @ 14:11:15

    Muchas gracias, sera un gran momento leerlos en familia!

     

    Reply

Leave a Reply

*