Equipo-weeble

home-slider

home-slider

¿Te ha gustado?

Descubriendo a Mozart

portada-Mozart-300“Descubriendo a Mozart” es el primer libro de una colección donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los más grandes músicos, pintores y artistas de la Historia.

El primer libro lo dedicamos a este genial músico que nos ha regalado más de 600 obras para nuestro disfrute. seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

Amundsen, el explorador polar

portada-amundsen300RESUMEN: La historia de Amundsen y la conquista del Polo Sur. A principios del siglo XX sólo algunos hombres se adentraron en el interior del continente Antártico. Esta historia recuerda a esos héroes que con pocos medios logaron la hazaña de conquistar una meta a la que nadie había llegado. seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

Libros gratuitos

Te invitamos a conocer los libros que ya hemos publicado. Recuerda que la descarga de todos ellos es GRATUITA.

Esperamos que os gusten y nos aportéis los comentarios que nos ayuden a seguir mejorando.

Descubre más libros en nuestras secciones de libros de ficción o no-ficción.

Otra forma es buscar a través de la categorías en la parte derecha de la página.

Es gratis, así que ¡todos a leer!

 

¿Te ha gustado?

Últimos libros publicados

Mi primer viaje al sistema solar

Mi primer viaje al sistema solarEste libro es un viaje ilustrado a través del Sistema Solar, para los más peques de la casa.

RESUMEN: Álvaro es un niño que se encuentra jugando en el parque cuando de repente una nave desciende y aparece un extraterrestre. Éste le invita a subirse en la nave y recorrer el Sistema Solar. seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

Descubriendo a Mondrian

Descubriendo a MondrianUn libro para que los más peques de la casa se acerquen de manera sencilla a la obra de este genial pintor abstracto cuyos diseños están muy presentes en nuestra sociedad.

Todo el texto está salpicado por sus obras más conocidas. La mejor forma para que los niños se acerquen al genial Mondrian.

¿Os animáis? Será muy divertido. Pues, vamos…. seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

Alba descubre Andalucía

Alba descubre AndalucíaEn el libro Alba descubre Andalucía, la pequeña Alba tiene que hacer un trabajo sobre Andalucía para presentarlo en clase a todos sus compañeros. Pero claro, ella solo conoce su propia provincia, Málaga. ¿Y las demás? ¿Cómo hará para poder hacer el trabajo completo y presentarlo a sus compañeros?

Quizá el Duende andaluz le ayude a lograrlo. ¿Quieres conocer cómo termina la historia? Solo tienes que descargar el libro.

seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share

Mi primer libro de historia

Mi primer libro de historiaEste libro recorre, de forma muy resumida, la historia de la humanidad de una forma sencilla, clara, amena y divertida. Y con muchas ilustraciones de nuestra genial artista Vico.

Nos hemos propuesto mostrar 15.000 millones de años, desde el nacimiento del universo, de una forma clara y concisa para los escolares. Esperamos haberlo logrado, os aseguramos que la labor no ha sido sencilla.
seguir leyendo…

¿Te ha gustado?
Share
Share