Cuentos de Nelly

Hola a tod@s,

Hoy os vamos a recomendar un libro que no es de nuestra editoial. ¡Qué cosas pasan! Bueno ya sabéis que nosotros somos mucho más abiertos a otros proyectos y siempre que podamos queremos colaborar.

Pues nuestro gran ilustrador David Hernando, que ya nos ha ilustrado varios libros, acaba de publicar junto con Eva Pérez un libro titulado Cuentos de Nelly. El libro es de descarga gratuita, más abajo teneís el enlace para descargarlo.

http://www.bubok.es/libros/244112/Cuentos-de-Nelly

Cuentos de NellySINOPSIS:

¡La Alcaldesa de la Ciudad de los Cuentos está en un apuro! No sabe qué presente es el mejor regalo para sus vecinos. Si quieres saber qué se esconde tras la leyenda del adorno de Navidad más hermoso de todos, no dejes de leer esta historia de Cuentos de Nelly.

Un hermoso relato infantil con un final inesperado que encierra un mensaje navideño, importante para todas las épocas del año.

DATOS DE LA AUTORA:

Eva Pérez Rodríguez es una escritora de narrativa infantil y juvenil afincada en Madrid. Entre sus novelas cuenta con La casa mágica de la señora Asworth (Espasa -2011), La caja de Pandora (Hidra, 2012), El misterio de la selva imaginada (Tragamanzanas – 2015), y actualmente está trabajando en un segundo título para la colección Tú Decides la Aventura, de Hidra.

 DATOS DEL ILUSTRADOR:

David Hernando Arriscado es un ilustrador que destaca en el género infantil y juvenil.

Ha trabajado en diversas áreas como: publicidad, caricaturización, prensa, libros, etc.

Entre sus trabajos más destacados cuenta con libros como: El lazarillo de Tormes,  Platero y yo y Descubriendo a Van Gogh, todos publicados por la Editorial Weeble.

¿Te ha gustado?
Share