100.000 libros infantiles descargados

100000 descargasHola a tod@s,

Hoy se ha cumplido un reto que al comienzo de nuestra aventura nunca pudimos llegar ni a imaginar: ¡¡¡¡hemos logrado 100.000 descargas de nuestros libros educativos infantiles!!!!

Comenzamos muy tímidamente allá por abril de 2012 escribiendo un libro para uno de nuestros hijos. Gracias a Internet que pone al alcance de casi todos la autopublicación, lo colgamos en la tienda de libros de Apple, por compartir nuestra ilusión con los demás, al mismo tiempo que compartíamos un poco de educación, pero desde otra forma de verlo. Educación divertida.

El libro comenzó a descargarse poco a poco. Y entre nuestras ganas de escribir otro libro y el apoyo que recibíamos de nuestros pocos lectores, publicamos otro más y luego otro. Llegamos al año 2013 y continuamos con el gusanillo.

Cada vez más personas descargaban nuestros primeros libros lo que alimentaba nuestras ilusiones. Recibíamos sus muestras de apoyo y sus comentarios positivos. Casi sin darnos cuenta acabamos el año 2013 con 9 libros publicados.

A partir de ahí, más gente encantadora se nos unió para aportar su granito de arena al Proyecto y fuimos creciente. ¡Vaya si crecimos!

Nos vemos ahora y casi no nos reconocemos. Y claro, ya no podemos parar. Tenemos miles de lectores que nos siguen en Facebook, en Twitter en el boletín de noticas…. descargando nuestros libros y dándonos su apoyo.

Este enero hemos vuelto a crecer, gracias a todos vosotros.

Pero no pararemos. Os tenemos reservadas un montón de sorpresas, de libros, de aventuras y de educación para este año 2015.

Seguid con nosotros, os necesitamos.

Un abrazo,
El equipo de Editorial Weeble
editorialweeble.com

¿Te ha gustado?
Share